CAMA MONTESSORI

Cada pequeño es diferente, por lo que es importante encontrar la cama que se adapte a su personalidad y necesidades. En el post de hoy, hablaremos de las camas inspiradas en el método Montessori, ya que sus beneficios son múltiples en comparación con las convencionales, sin olvidar que tienen un diseño vistoso

SON SEGURAS. este tipo de camas se encuentran al nivel del suelo prácticamente, evitando que el pequeño se caiga, además se elimina los típicos barrotes, por lo que desaparece el riesgo de que puedan quedar atrapados en ellos.

ESTIMULAN LA AUTONOMÍA Y APRENDIZAJE. con el colchón en suelo el pequeño puede subir y bajar cuando desee, A partir de la etapa del gateo deciden autónomamente cuando ir a su cama, por lo que adquieren una mayor autonomía a edad temprana

FOMENTAN EL APRENDIZAJE. Las cunas infantiles limitan la libertad de movimiento de los bebés, la experiencia de estar “encerrados” no suele ser muy agradable para algunos pequeños. La libertad que promueve la cama en el suelo da alas a la exploración, y desde ahí también hay mucha mejor visión de lo que hay a su alrededor.

ECONOMÍA Y DURABILIDAD. El moisés, la cuna, la cama infantil y la cama individual de mayores. Son un montón de cambios en unos pocos años. Te los puedes ahorrar pasando de la cama Montessori, desde el nacimiento, a una cama individual normal cuando tenga 3 años. Evitar comprar cosas innecesarias es tener un estilo de vida minimalista.

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.